Mariano Rajoy, repasamos sus declaraciones a Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana ha tenido a bien entrevistar a los candidatos a presidente del gobierno y esta semana le ha tocado a Mariano Rajoy. El antedicho ha reconocido públicamente que su mujer es posiblemente, nos ahorraremos aquí comentario alguno por la cuenta que nos trae, la que más sufre los rigores de su cargo.
Uno de los protagonistas de la entrevista ha sido el simpático Rico, perro de la familia, del que el susodicho ha declarado que «Él anda por aquí y siempre que hay gente aparece por el medio». Rajoy también comentó cómo funciona la intendencia en su hogar,»Cuando llegamos aquí le dije (a Viri, su mujer): ‘el sistema perfecto para funcionar es que, aparte de las obligaciones que tengas haces lo que creas que es mejor para ti y para los niños.’ Y lo llevamos estupendamente».
También reconoce ser un buen deportista, «Hago deporte de 07.00 h. a las 07.45 h. Aquí hago cinta y elíptica. Los fines de semana hago caminatas de hora y media, en verano he hecho muchísimas». De su labor al frente del país indica que «Hay momentos que no son fáciles, sobre todo cuando tienes que tomar decisiones que no te gustan pero no te queda más remedio… Enfadarse sirve para bastante poco. No me siento incomprendido, no he congelado el sueldo a los funcionarios por fastidiar ni he subido el IVA por fastidiar. Hemos bajado todas las partidas menos la de las pensiones porque ingresabamos 90.000 millones menos de los que gastábamos».
Tras confirmar que las elecciones serán el 20 de diciembre reconocía que «Desde que soy Presidente no hemos ido al cine y a cenar, sobre todo en verano y en Galicia, en Madrid pocas veces. Mi mujer y yo salimos muy poco y no es justo para mi mujer». Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados