Mariah Carey al natural en Precious
Mariah Carey no se rinde. Tras un estrepitoso fracaso en sus primeras aventuras cinematográficas regresa con fuerzas renovadas en Precious. En esta nueva cinta representa a una trabajadora social y se presenta sin maquillaje y completamente al natural.
La imagen es impactante ya que la Carey parece otra persona completamente distinta. Lo más curioso es que la gente no la reconoce cuando va sin maquillar y que la propia cantante se siente feliz cuando esto sucede. La película está bastante bien y ha obtenido ya el Globo de Oro a la mejor actriz para Mo´nique.
Mariah ha comentado cómo el director de la película le insistió en que no se maquillase en absoluto. La actriz lo intentó a escondidas en alguna ocasión pero la pillaron. Para la artista fue como quitarse todo lo artificial que la rodea habitualmente e interpretar a una mujer completamente opuesta a su vida.
Carey ha reconocido que Glitter, su primera película, no merece la pena. Por aquellos tiempos estaba haciendo castings para películas independientes y nadie la quería fichar porque era demasiado conocida y porque su perfil no se ajustaba al que estaban buscando.
El director de su última película, Lee Daniels, tuvo muy claro desde el principio que quería a la mujer y no a la artista. Al convertirla en una mujer normal y corriente ha conseguido un milagro. La película se estrena hoy y según la crítica merece la pena. Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía I Terra
Comentarios cerrados