MarÃa Teresa Campos pone el punto final a ¡Qué tiempo tan feliz!
MarÃa Teresa Campos ponÃa ayer el punto final a ¡Qué tiempo tan feliz! Han sido siete años de programa en los que cada fin de semana nos llevaba a otras décadas. Ayer, todo el equipo se mostraba muy emocionado por la despedida de un formato televisivo que no será el último que presente la malagueña.
Tanto de forma presencial como vÃa vÃdeo fueron muchos los artistas que felicitaron a la Campos por su programa. A destacar del programa cuando Edmundo Arrocet se marcó un baile con Poty al que besó durante el mismo. Es curioso que el antedicho comentase que ahora hace dos horas de piscina al dÃa, camina tres kilómetros para prepararse para Supervivientes. Campos le dijo «ahora te vas a hacer tonterÃas». Mayra Gómez Kemp incluso le preguntó a Arrocet que qué iba a comer en la isla, MarÃa Teresa respondió «A mà me la suda, por mà como si se muere de hambre».
Emotiva fue la intervención por teléfono de MarÃa Dolores Pradera que le indicó «No puedes irte de la televisión, sin ti se acaba el mundo». Campos, totalmente emocionada, como lo estaban todos los miembros del equipo, recordó que «Mediaset tiene muchas puertas. Hoy cerramos esta puerta pero estén atentos ya que pronto se abrirá una y saldré por ella».
Esperemos que asà sea. Sed vosotros los que comentéis esta despedida de un programa que ha marcado una lÃnea a la hora de hacer las cosas en televisión. Abrimos las lÃneas de debate.
VÃa | Telecinco
Comentarios cerrados