María Teresa Campos narra su ingreso hospitalario

María Teresa Campos narra su ingreso hospitalario

Escrito por: Elisa    9 junio 2016    2 minutos

María Teresa Campos regresaba ayer a «Sálvame diario» para conducir su sección «La defensora de la audiencia» y hablaba sobre su hospitalización la semana pasada en Málaga que hizo que no pudiera acudir al programa de las tardes de Telecinco y tuviera que ser sustituida por su hija, Terelu Campos.

Explicaba que se despertó a las ocho de la mañana con unos dolores que iban y venían y que no sabía de dónde venía la cosa. Le decía a Paz Padilla que lo peor fue el susto, pero también los dolores. Comentaba que su hermana Concha estaba en la universidad dando clase por lo que decidió llamar a su amiga, Trini. Relataba que estuvo tres o cuatro horas con dolores hasta que se llevaron al hospital y apuntaba que cree que en España hay más gente sin vesícula que con vesícula. «Esto no se puede quitar, nada más que cuando se manifiesta», contaba y señalaba que puedes vivir bien con la vesícula llena de piedras.

De camino al hospital, le pusieron oxígeno y afirmaba que no quería ir en la ambulancia, pero que le prohibieron que fuera en su coche. «La analítica daba valores muy altos», apuntaba y que podía haberle afectado al páncreas. Volvió a repetirse la analítica y al día siguiente lo tenía bien. Su médico en Madrid le explicaba que había tenido suerte porque el episodio podía haberle generado una pancreatitis.

Revelaba que le van a extraer la vesícula porque según relataba una vez pasa esto, lo mejor es someterse a esta cirugía. «Lo que yo tengo es na’ y menos (sic)», declaraba. «Es una operación de media hora que se hace con una laparoscopia», señalaba y agradecía todas las muestras de apoyo que había recibido.

Vía | Sálvame

Comentarios cerrados