María del Monte y su apoyo incondicional a su ahijada Isa Pantoja
María del Monte comentaba ayer en el programa de Sonsoles cómo se siente tras escuchar a su ahijada, Isa Pantoja, comentar sus sentimientos.
«Todo el mundo es consciente de que mi ahijada ha hecho unas declaraciones que han impactado a este país. Han impactado a todo el mundo. Lógicamente, es una persona a la que yo quiero. Cuando una persona a la que quieres sufre de esa manera te cala hondo. Nunca he dicho nada, pero lo reitero. Si lo que mi ahijada ha contado es así, es lo más fuerte que he oído en mi vida» comentaba María.
Aunque lleva 20 años sin hablar de su vida privada, añadía que «mi corazón lo necesita. Quiero que sepa que yo estoy aquí. Como lo he estado siempre, si me necesita, aquí estoy. Me he quedado como todo el mundo, con dolor. Yo quiero que sea feliz. Quiero que ponga punto y final, que avance con su vida y que la vida le regale cosas bonitas, se lo merece. La mejor guardiana que debe tener mi vida soy yo, no voy a entrar en eso. Creo que necesita un apoyo en estos momentos y aquí tiene el mío. Yo la he querido toda mi vida, desde que llegó hasta hoy. Creo que si ha pasado por todo eso es indignante, no hay derecho». Esperemos que Isa tenga en cuenta semejantes comentarios y que pueda refugiarse con su madrina ahora que su madre ha decidido mudarse a Madrid y empezar una nueva etapa.
Comentarios cerrados