María Lapiedra y Mark Hamilton, felices en Barcelona
La pareja ha sido vista en una cafetería como un matrimonio normal. Llegaron a compartir sonrisas y no había ni rastro de drama. Seamos sinceros, si tu pareja te es infiel lo que menos te apetece es reírte con ella y pasar la tarde, pero cosas más raras se han visto.
María Patiño confirmaba que había fotografías de este momento y al susodicho, presente en el plató, se le escapaba una carcajada que algunos no entendieron, pero que confirma que este montaje es tan burdo como nos temíamos.
Hernández por su parte incluso confirmaba que Gustavo y María ya tienen pensado cuando se van a quedar embarazados. Sería la última vuelta de tuerca a una historia que va a terminar en el mismo punto donde comenzó.
A lo de la retirada del DIU de Lapiedra contestaba Hamilton que «no es cierto porque lo he notado». Además añadía que «el día de las elecciones en Cataluña tuvimos relaciones». O lo que es lo mismo, que María sigue ejerciendo de esposa con Hamilton y que a González lo están toreando como les apetece.
Ya veremos si Gustavo sigue metido en el ajo y sacando partido de todo esto o si regresa a ser una persona digna, pide perdón y recula. Sed vosotros los que nos comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer vuestra opinión sobre un tema que ya se está convirtiendo en un bolo alimenticio muy difícil de digerir. Abrimos los comentarios para que nos ayudéis a hacernos una composición de lugar del futuro inmediato de esta pareja.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados