María José Suárez destroza a Muñoz Escassi durante su entrevista en ¡De viernes!

María José Suárez destroza a Muñoz Escassi durante su entrevista en ¡De viernes!

Escrito por: dlopez    13 julio 2024    3 minutos

María José Suárez dejó a Álvaro Muñoz Escassi con el culo al aire durante su dura entrevista concedida a ¡De viernes!

María José Suárez dejó a Álvaro Muñoz Escassi con el culo al aire durante su dura entrevista concedida a ¡De viernes!

Muñoz Escassi

El otrora jinete hablaba la semana pasada de «relación abierta», de la complicidad de María José en sus aventuras íntimas y de cómo ha ido disfrutando de su intimidad con todo tipo de personas. Lo malo es que no esperaba que Suárez reaccionase y le dejase como le dejó ayer.

Descubrió el pastel la modelo cuando ella se fue de viaje, llamó a Álvaro y este le comentó que iba saliendo de Madrid en coche. Como ella no escuchaba ningún tipo de ruido volvió a llamar, pero esta vez con una videollamada. Él no se da cuenta de este detalle y se le puede ver en su casa tranquilamente. Alegó que había vuelto a por un abrigo, ya que ese fin de semana en Donostia se esperaba frío (y la temperatura fue de 23 grados).

Pillado, se saca su pasaje para un crucero donde intenta reconquistar a Suárez. La experiencia fue preciosa, pero María José no esperaba que Valerí, la transexual que estuvo con Álvaro, le enviase un correo electrónico indicándole que ella era «el abrigo» y que a ver quién le pagaba los 1 500 euros de sus servicios. El tema lo arreglaron María José y el hermano de Álvaro a cambio de que no hiciera públicos los vídeos grabados.

Respecto a los vídeos, María José reconoció que había grabado algunos de sus actos con Álvaro, pero que entendía que ese tema era algo íntimo y que debería quedar en el ámbito de la pareja. Pues bien, Valerí le comentó que había visto uno de los vídeos e incluso le detalló cómo tenía el pubis María José.

Decía la modelo que «cuando me decía que había estado con todo no me lo creía. No lo veía capaz. La fama que tenía era de mujeriego. Me ha dicho que ha estado con chicas, chicos, travestis, transexuales… No me lo imagino con un hombre. ¿Qué tiene de malo? ¿Que soy antigua? No me escandaliza que esté con una chica trans. Lo que me sorprende es ver lo que ella se trae entre manos y que no me lo imagino a él en esas circunstancias. Me resulta chocante porque no me imagino a Álvaro haciendo según qué cosas. Cuando me lo cuenta me manda pantallas y audios, conversaciones que de una manera no me cuadra. No tiene nada que ver con mi novio».

«Es una pena verme en esta situación de hablar de intimidades en un programa de televisión. Me he visto obligada. Ha sido una relación tan bonita y que termine de esta manera… Le deseo toda la suerte del mundo, pero lejos de mí. Le ha mandado un mail para que se retracte cuando dice que tenemos una relación abierta. Estoy esperando la respuesta. Quiero cerrar este asunto» sentenciaba. Vienen duras para Muñoz Escassi.

Comentarios cerrados