María José Suárez, adiós a Álvaro Muñoz Escassi con un duro mensaje
María José Suárez le ha puesto el punto final a su relación con Álvaro Muñoz Escassi con un duro mensaje.
Primero dejaron de seguirse en las redes sociales, aquello se consideró un error sin consecuencias, pero el tema ha ido a más. Nada cuadraba, Suárez declaraba que «le pedí un periodo de reflexión a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo», pero a los pocos días se fueron de crucero e incluso se rumoreó que se habían casado durante la travesía.
Pues bien, ayer mismo Suárez indicaba en un mensaje que «se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos».
La frase estaba ilustrada con una imagen de la pareja dándose un beso en el entorno de la catedral de Sevilla. Del perfil de Súarez han desaparecido ya todas las imágenes de Álvaro y la ruptura parece que no ha sido amistosa. Los motivos no se conocerán, ya que Suárez es bastante prudente en todo lo relativo a su vida privada.
El tiempo será quien ponga en su lugar a cada uno de ellos. De momento, nos quedamos con un mensaje tan directo como inequívoco. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el tema.
Comentarios cerrados