María José Campanario cambia de look y comenta su estado
María José Campanario ha cambiado de look y ha comentado cómo se encuentra a los medios que se encontraban en los alrededores de la clínica de salud mental «El Seranil» donde lleva ingresada unas semanas y donde está siendo tratada con el fin de reajustar la medicación que toma para la fibromialgia y para lograr que pueda conciliar el sueño, algo que en los últimos tiempos se había vuelto imposible para la mujer de Jesulín de Ubrique.
Aunque en otras ocasiones hemos visto a María José con mechas rubias en su cabello, sorprendía hace unos días cuando aparecía con luciendo un nuevo color capilar y regresaba al rubio, si bien en esta ocasión de una forma más evidente. Entonces la vimos practicando actividades acuáticas con un monitor del centro.
La clínica cuenta con un oferta de actividades para sus pacientes y además de las acuáticas, María José ha salido a pasear con una trabajadora del centro. Preguntaba por los reporteros, decía que esperaba que no la siguieran porque el paseo iba a ser un poco largo, las palabras salían de su boda de una forma más calmada y tranquila de lo que es habitual en ella y sorprendía su forma de andar, también pausada. Ante las preguntas de la prensa respondía que se encuentra mejor.
Después se la vio salir a comer con su marido, Jesulín de Ubrique. Este se mostraba muy protector con su esposa, caminaba a su lado de la mano y se despedía de ella con un beso, algo que hasta el momento no ha sido algo habitual en la pareja. También hablaba con los medios a los que explicaba que no sabe cuándo saldrá su mujer del centro. Los hijos de la pareja están en Castellón con sus abuelos maternos y allí pasarán todo el verano.
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente #centro psiquiatrico #Jesús-Janeiro #Jesulín-de-Ubrique #María-José-Campanario
Comentarios cerrados