María Jiménez, sincera entrevista en Sábado Deluxe
María Jiménez apostó, una vez más, por la sinceridad a la hora de hablar de su vida. Pepe Sancho, su nieta y su carrera fueron los ejes de su intervención. En lo que respecta al dinero que manejaba con su expareja no dudó en reconocer que «me llevé con la separación lo que era mío, él me pidió hacer separación de bienes aunque cuando nos casamos él no trabajaba».
«Me llevé 20 años trabajando haciendo 140 galas. De abril y octubre y en septiembre hacía doblete» confesaba. «Lo que tuve lo compré y lo invertí yo, él no hizo nada, él empezó a ganar dinero cuando hizo Carne Trémula«. No dudó en indicar que «cuando nos separamos me dejó 4 millones de pesetas, se llevó todo lo que había en el banco, me chuleó el dinero«.
Los últimos 7 años de vida del actor se caracterizaron por no tener relación alguna con su hijo Alejandro. Es más «lo desheredó y solo ha cobrado la legítima». Tras comentar que Mila Ximénez podría haber tenido algo con el actor, extremo desmentido por la periodista, sí pasó a comentar que tiene una nieta «para raptarla y para que nos la devuelvan con dinero, va a ser peor que yo».
No dudó en reconocer que «en los 80 la que más vendía era yo» y que entre la Jurado y la Pantoja se quedaba «con Camarón». Tan mítica como legendaria, María siguió demostrando que es un mito por más que su vida parezca haberle llevado por otros derroteros. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta entrevista.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados