Mar Flores se convierte en portada de ¡Hola! para hablar de su separación
Tras varios comentarios en su cuenta en la red social Instragram, la misma que sirvió para anunciar su separación en Semana Santa, Mar Flores se ha decidido a hablar por un canal convencional y este ha sido la revista ¡Hola! a través de una exclusiva. La modelo es la protagonista de la publicación esta semana y ocupa su portada.
Mar Flores y Javier Merino rompían así una relación de 18 años de la que han nacido cuatro niños. El primero en hablar fue el empresario que comentaba a ¡Hola! que la última decisión la había tomado él. Ahora la excuñada de Kiko Matamoros responde a esta cuestión y dice: “Él ha tomado la decisión de separarnos ahora, yo la respeto y la asumo” y explica: “Se trata de una separación por desgaste de la convivencia. Nos hemos querido mucho”. Esto viene a corroborar lo dicho por su ex que negaba que hubieran existido terceras personas.
Sobre su estado actual, Mar Flores confiesa: “Estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome”. Tras hacerse pública su separación, la modelo se marchaba unos días a casa de su hermana Mayte para desconectar.
“Nunca confundas silencio con ignorancia, calma con aceptación o amabilidad con debilidad», comentaba en su cuenta de Instagram y añadía: «Y como dice una amiga… si la vida te da limones, haz limonada». Así acaba su relación con el padre de cuatro de su cinco hijos: Mauro, de 12 años, Beltrán, de 10, y los mellizos Bruno y Darío, de cinco años. Sin embargo, ambos tendrán la custodia compartida y en la casa familiar vivirá Mar con los niños, explicaba Merino que aseguraba que él podrá acceder a ella sin problemas con el fin de que a los niños les afecte lo menos posible la ruptura de su matrimonio.
Vía | ¡Hola!
Declaraciones Gente Parejas #divorcio #Hola #javier-merino #mar-flores #ruptura #separación
Comentarios cerrados