Malia y Sasha Obama convecen a su padre para que indulte al pavo de Acción de Gracias
En medio de un ambiente jovial y alegre, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama junto a sus hija perdonó al pavo que iba a servir de cena en la noche de Acción de Gracias en la Casa Blanca. El mandatario bromeó diciendo que iba a romper una tradición que dura 20 años, pero lo haría por el bello pavo que se llama Courage y que las salvadores del hermoso animal eran Malia y Sasha.
«Gracias a la intervención de Malia y Sasha – porque yo tenía la intención de comérmelo – Courage ha escapado a su terrible destino», dijo en la ceremonia. Después de ser perdonado, el afortunado pavo fue trasladado a Disney World donde lideró el desfile de Día de Acción de Gracias, esperemos que luego le dejen vivir tranquilo en un santuario de animales rescatados.
El espíritu pre-navideño no terminó allí para el clan de Obama y la familia entera, incluida la primera dama a Michelle, pasaron la noche en un dispensiario de alimentos distribuyendo comida para esta festiva fecha y deseando un feliz día a los más necesitados.
No fueron las únicas personalidades que hicieron una labor solidaria este día, Andrea Bowen -Julie, la hija de Susan en Mujeres desesperadas- y Corbin Bleu -High School Musical y The Beautiful Life- sirvieron los alimentos de la cena de Acción de Gracias en la Misión de Los Ángeles, en un acto organizado por Kirk y Anne Douglas.
Dina, la madre de Lindsay Lohan, reveló a la revista People los planes de la estrella de pasar el día con la familia en su casa de Nueva York, donde ella iba a preparar un increíble comida para su demacrada hija.
Vía | Hello!
Curiosidades Gente Política #barack-obama #Malia-Obama #Michelle-Obama #Sasha-Obama