Malia Obama, fiesta salvaje en Martha´s Vineyard
Malia Obama fue protagonista, hace algunas semanas, de las portadas de los medios de comunicación por, presuntamente, haber fumado una sustancia ilegal. Ahora la joven ha sido el alma de una salvaje fiesta celebrada en Martha´s Vineyard. Os contamos los detalles.
La joven, que parece tener cierta tendencia a salir de fiesta, acudió al citado lugar a una fiesta que poco a poco se fue desmadrando hasta terminar con la presencia de la policía. Los agentes decidieron ponerle el punto final al festejo por las continuas quejas de los vecinos debidas al alto volumen de la música.
La joven fue escoltada por el servicio secreto del gobierno de Estados Unidos que logró sacar a la joven de la fiesta poco después de que la policía llegara al lugar. La policía no ha confirmado este extremo pero sí que había «continuas quejas de los vecinos por el ruido» y que cuando se les indicó a los jóvenes que la fiesta tenía que terminar «se quejaron».
La Casa Blanca no ha confirmado nada a este respecto aunque sí hay cierta preocupación por las aficiones de Malia que, en breve, comenzará sus estudios universitarios. ¿Habría que darle a esta noticia más importancia de la que tiene? ¿Está Malia en la edad idónea para hacer lo que hace? Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones al respecto de la díscola hija de los Obama a la que le quedan tres meses en la Casa Blanca.
Vía | Page Six
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados