Makoke calienta los ánimos en Sálvame dando una exclusiva
Kiko Hernández daba ayer un bombazo que calentaba los ánimos en «Sálvame». El colaborador desvelaba que Makoke ha vendido una exclusiva que saldrá mañana publicada y en la que hablaría de todo lo que no quiere hablar en el programa de Telecinco en el que está sustituyendo a su marido, Kiko Matamoros, que se ha sometio a un lifting, es decir de su familia y de su compañeros en el espacio.
La aludida se defendía diciendo que está en su derecho de hacerlo y ha explicado que no está autorizada en qué publicación será. Mientras que Mila Ximénez aseguraba que no iba a poner en juego su salud para que Makoke y Kiko Matamoros se llenen los bolsillos. La cifra que daba Kiko Hernández por la exclusiva era de 25.000 euros.
Makoke reconocía ayer en el programa: «Evidentemente que no compensa el linchamiento que he recibido», pero añadía: “Si sigo trabajando en el programa es porque pienso que no puedo tirar la toalla. Estoy aquí porque no tengo nada que ocultar, que no he hecho nada a nadie, que no he atacado a nadie, que lo único que he hecho es defenderme». Pero la información de Kiko Hernández la obligaba a defenderse.
Makoke explicaba que concediendo la entrevista no hace daño a nadie y que tanto Kiko como ella están en su pleno derecho de hacerlo. Antes de que siguieran comentando, les pidió a sus compañeros que primero leyeran lo que había dicho. Además explicaba que la exclusiva es únicamente suya y no junto a su pareja.
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Televisión #exclusiva #Kiko-Matamoros #Makoke #Sálvame
Comentarios cerrados