Maite y Sofía, noche de broncas en la casa de Gran Hermano 16
Maite y su hija Sofía están intentando por todos los medios ser las más nominadas esta noche. Tras su más que probable expulsión se pasarían tres meses de comentaristas del programa por lo que se les abre una posibilidad laboral más que interesante.
Sofía, que por lo visto tiene novio fuera y ha besado a su «hermano» Suso en la casa, ha estado toda la noche defendiendo a su madre. Amanda le hizo una serie de gestos despectivos a su madre y ella no dudó en defenderla, un «me suda el chopo» de la malagueña fue el punto final a esa bronca. Luego Maite fue acusada de haber dicho que iba a rajar al perro, la navarra no dudó en negarlo con su tono habitual.
A la refriega anterior se une Raquel que no duda en reprocharle a Maite lo que le dijo, «tú lo que quieres es f******* a mi hijo». También hay otro frente abierto en el que Amanda le comenta a Marta lo que Maite dijo de Sofía, «tienes una boca muy grande para chupar p*****». La canaria no para de llorar por este tipo de comentarios.
Las broncas, idas y venidas, llantos, malos entendidos, similares y conexos han durado hasta las cinco de la mañana. Esta noche se pondrán los vídeos y se sabrá quién es quién en todo este maremagnum. Ya veremos quién sale por la puerta en primer lugar. Esperamos vuestros comentarios y vaticinios al respecto. Abrimos los comentarios.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados