Maite es la segunda expulsada de Gran Hermano 2024
Maite está descansando ya en el hotel de Madrid que le asignó Telecinco. Detrás deja un manual perfecto de mala educación y de cómo ser grotesca.
Y no es que digamos que no se pueda ser ordinaria en esta vida, es que el lema «yo soy así» ya denota que a esa persona le importa bastante poco si molesta o si está dañando a alguien. La señora de la capa roja quedaba en evidencia al declarar ante Jorge Javier que «sí me lo esperaba, Jorge. Por una simple cagada que hice el otro día pero como rectificar es de sabios, me quedo con eso. Con la mujer empoderada que soy. Soy una gran concursante. Sin pelos en la lengua, sin ninguna máscara. Sin victimismos. Lo siento de corazón, me llevo grandes amigos».
Fue el presentador el que le espetó «son pocos rasgos de humanidad que te he visto dentro. Inexistentes, por decir de alguna manera. Yo creo que para la audiencia de ‘Gran Hermano’, incluido para mí, ha sido una gran decepción. Has sido maleducada, poco empática, cruel en muchas ocasiones, cero autocrítica y con un empecinamiento en ser como tú eres, con «yo soy así», y no escuchar a nadie».
Ella respondía, tragando quina, que se considera «honrada, humilde, pura y sincera». Nadie lo duda, pero quizá se le olvide que también es grosera, maleducada, antipática y bastante grotesca. Respecto a Óscar, ella subrayaba que tiene un corazón muy grande y que la gente se ha quedado con un error. Vázquez le recordaba que «le haces una peineta, le haces así, un gesto de felación, le has llamado rata… Gran Hermano es convivencia también. ¿Qué clase de convivencia se puede generar con comportamientos así?».
Añadía Vázquez que «feo lo tuyo y feo los que te reían las gracias porque te han llevado a ese debacle de concurso. Si hubiera habido alguien que de verdad te quisiera, te hubiera dicho ‘Maite, no’. Y tú ahora estarías dentro». Tras alegar la concursante que estaba «bloqueada» se le recordó que no se había bajado del burro con estas palabras «has tenido una oportunidad de oro para disculparte con alguien. Lo has visto muy claro, has visto los vídeos, las imágenes y no has sido capaz de desprenderte de tu coraza, de tu armadura, de decir «qué mal lo ha hecho». Gran Hermano es una gran oportunidad para conocernos a nosotros mismos. Aprovéchala». Se espera que las máscaras sigan cayendo y que la que ha sido el bufón/escudo de muchos se de cuenta de que la han utilizado. Ojalá cambie.
Comentarios cerrados