Maite, de Gran Hermano 16, y su explícito polideluxe
Maite Galdeano regresaba a Sálvame deluxe para someterse al Polideluxe. La primera expulsada de Gran Hermano 16 sigue rentabilizando su paso por el reality show y sus excentricidades no dejan indiferentes. En su paso por el espacio de Telecinco, los espectadores pudieron ver que eructaba para callar a Kiko Hernández. Argumentó que actúa así cuando se siente atacada. La máquina de Conchita confirmaba que se paseaba en tanga por la casa para provocar a los chicos.
El Polideluxe verificaba que Maite no puede controlar sus ventosidades cuando ingiere alimentos. Para comprobarlo, le propusieron comer un bocado en directo y esperar a ver si le entraban ganas en plató. Además era cierta que tras defecar, se lava durante quince minutos para lo que utiliza su dedo. El mismo con el que persiguió por el plató a Kiko Hernández y Belén Esteban.
Asimismo se confirmó que el novio de su hija le había propuesto tener relaciones sexuales y que Maite se unta un «ungüento de brujería» en sus partes íntimas para hechizar amantes. El Polideluxe aseguró que ha hecho brujería. Explicaba que tiene a un hombre negro perdidamente enamorado de ella tras haber mantenido relaciones sexuales con el citado ungüento.
También le dio tiempo a comentar que Kiko Hernández le hizo algunas insinuaciones. «Si te doy pan, te lo comes», le decía y el Polideluxe confirmaba que el colaborador le ha hecho proposiciones indecentes. «Tú vienes a mi casa, y te echo un montón de po****», apuntaba Maite que le había dicho este.
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Reality shows Televisión #Gran Hermano #Gran Hermano 16 #maite #maite galdeano #polideluxe #Sálvame Deluxe
Comentarios cerrados