Maite Galdeano no convence a nadie tras su entrevista en ¡De viernes!
Maite Galdeano no convenció a nadie durante su entrevista de ayer en ¡De viernes! Su versión de los hechos hace aguas y la sombra del montaje aumenta.
Es cierto que tuvo una vida dura y que fue víctima de malos tratos, pero no podemos olvidar que fue su hija la que tuvo suerte en Telecinco y que desde entonces todos comen de ella. Tras calificarse como «elegida de Dios» comentó que el enfrentamiento comenzó cuando «estábamos viendo ¡De Viernes! en casa. Cuando empiezan a salir los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ y en voz alta dice Kiko que Sofía ha quedado como la put* de España. No quiero producir más dolor. Es la verdad de lo que ocurrió».
«Le pregunté si le parecía bien la actitud de su novio hacia ella. Le dije que pensaba que lo mejor era que lo dejase. Ahora viene la segunda parte. Le mandé un mensaje a Kiko expresándole mis sentimientos hacia él. Ella ya lo sabía, Kiko se lo había dicho cuando viajó a Honduras. Le puso en la tesitura de su madre o él» continuaba. Tras reconocer que había pedido que su hijo matase a Kiko, reflexionó y aclaró que esas palabras estaban fuera de lugar.
Terminó el espectáculo indicando que «me arrepiento, pero Sofía me tenía que haber dicho de hablar o de ir al psicólogo, incluso los cuatro. Por eso pido ir a una mediación. Te pido no perder a la familia. Yo pediría perdón por haberme metido en la relación, voy a saber respetar y estar en mi sitio de madre. Tenemos todos que reconducir, peo con lazos de amor». Del uso del condicional y el subjuntivo ya hablaremos otro día. Para olvidar.
Comentarios cerrados