Maite Galdeano y los duros mensajes que le envió a Kiko Jiménez
Maite Galdeano tenía claro que iba a estallar el presente escándalo desde que su hija se fue a Honduras para participar en Supervivientes.
Según Omar Suárez, le indicaba Maite a su hija justo antes de que le retirasen el teléfono móvil que «se preparase porque cuando volviera de Supervivientes ya no va a estar a estar con Kiko. Ya me encargaré yo de que esta relación se rompa y este señor no vuelva a nuestras vidas nunca más».
Entre las perlas que recibió Jiménez en su teléfono se encuentran las siguientes: «se acabó vivir en la finca de los Galdeano, lo mejor para todos es que te pires de nuestras vidas, en la tele nos haremos los hipócritas pero nuestra relación ha terminado y eres una serpiente y un oportunista».
La señora «quiere matizar y decir que no era la primera vez que saltaba la valla de la casa de Sofía y Kiko añadiendo que el único culpable de toda esta situación y de que esto haya salido a la luz es Kiko Jiménez. Va a respetar que él sea su pareja, pero lo único que quiere es recuperar la relación con su hija Sofía» indicaba Suárez.
Martín Blázquez añadía que «podemos confirmar que tanto los dos han interpuesto una orden de alejamiento de ellos contra Galdeano. Han puesto una demanda civil y otra penal». Sofía declara esta semana en la portada de Lecturas que ha sufrido celos tóxicos de parte de su madre desde hace años. Ya veremos cómo termina todo esto.
Curiosidades Televisión #Kiko Kiménez #maite galdeano #sofia suescun
Comentarios cerrados