La madre de Sylvester Stallone será operada a corazón abierto
Jackie, la madre de Sylvester Stallone, ha sufrido un infarto a sus 91 años. La susodicha ha trabajado como astróloga, actriz y también ha lanzado al mercado su propia línea de cosméticos. Incansable trabajadora siempre ha estado del lado de los famosos y su corazón parece haberle dado un aviso para que baje un poco el ritmo de trabajo.
Su marido, el doctor Stephen Levine, ha estado atento a todo lo que ha sucedido con su mujer y todo parece indicar que la cirugía será la solución a este problema de salud que ha tenido Jackie. Su hijo Sylvester está atento a todo lo anterior.
Se da la circunstancia de que Sylvester debe enfrentarse una vez más a la adversidad. En 2011 falleció su padre a los 91, el año pasado su hijo Sage a los 36 y su hermana Toni D’Alto lo hizo un mes después que su hijo.
Esperemos que esa cirugía sea la definitiva para que Jackie pueda superar este nuevo problema de salud y que todo vaya lo mejor posible para la madre del actor. De momento la noticia había sido llevada en secreto.
Sólo nos queda esperar que Sly aplique la misma contundencia que la de los personajes de sus películas para intentar vencer a este nuevo enemigo que se cierne sobre su progenitora. Estamos convencidos de que así será y de que se producirá algún tipo de noticia a este respecto a lo largo de las próximas semanas. Abrimos las líneas de debate para que dejéis vuestro mensaje de apoyo.
Síguenos en Twitter
Vía | Radar
Comentarios cerrados