La madre de Selena Gomez le pidió que no trabajara con Woody Allen
La madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, le pidió que no trabajara con Woody Allen, pero la actriz y cantante no se dejó aconsejar. El lunes respondió a un comentario de Instagram que hablaba sobre la participación de su hija en la próxima película de Woody Allen «A Rainy Day in New York» que se estrenará a finales de 2018. «Haz que Selena escriba una disculpa por la película de Woody Allen [sic]», le pedía una persona.
En lugar de permanecer en silencio, respondió de una manera sincera, alegando que tuvo una conversación con la cantante y le aconsejó que no trabajara con Woody Allen. «Lo siento, nadie puede obligar a Selena a hacer algo que no quiere. Tuve una larga conversación con ella sobre no trabajar con él y no hizo clic», aseguraba.
«Su equipo es gente increíble. No hay una persona mal situada aquí. Nadie la controla. Ella toma todas sus propias decisiones», enfatizaba por si no había quedado claro. «No importa las veces que lo intentes, hace oídos sordos«, fue más allá con sus comentarios.
La semana pasada los actores Rebecca Hall y Timothée Chalamet anunciaron en Instagram que lamentaban su decisión de trabajar con el director y que donarían su salario para apoyar los esfuerzos contra los abusos sexuales -Dylan Farrow ha acusado a su padre, Woody Allen de abusar de ella. Tras este movimiento, People asegura que Selena Gomez también habría realizado una donación al fondo de la organización Time’s Up que excede la cantidad que percibió por su trabajo en el filme. La película también está protagonizada por Elle Fanning, Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber.
Vía | E! Online
Comentarios cerrados