Madonna se recupera, pero su gira sigue en el aire
Madonna sigue ‘débil y muy cansada’ ya que el futuro de la gira Celebration sigue siendo incierto.
Rosie O’Donnell dice que Madonna es «muy fuerte» y aún se está recuperando de una infección bacteriana
Madonna presionada para mantenerse al día con los bailarines ‘una fracción de su edad’ antes de la enfermedad
Los hijos de Madonna abandonan su casa de Nueva York porque, según los informes, está postrada en cama después de la hospitalización.
Madonna fue vista caminando por Nueva York un día antes de que la encontraran inconsciente y hospitalizada
Madonna todavía se está recuperando, ya que su muy esperada gira mundial sigue en duda. La creadora de éxitos como «Vogue» se ha sentido «débil y muy cansada» ya que pasa la mayor parte de su tiempo en la cama luchando contra una infección bacteriana grave, dijo una fuente a TMZ el miércoles.
El ícono del pop, de 64 años, fue trasladado de urgencia al hospital en la ciudad de Nueva York después de que lo encontraron inconsciente. Necesitó ser intubada durante al menos una noche antes de que le quitaran el tubo. Desde entonces, la gira Celebration del ganador del Grammy se pospuso debido a la emergencia médica.
El espectáculo originalmente estaba programado para comenzar el 15 de julio en Vancouver. Una fuente cercana a la producción de la gira le dijo previamente a Page Six que la cantante había estado «ensayando enérgicamente» durante hasta 12 horas para prepararse para la gira mundial. Una fuente separada dijo que la cantante de «Material Girl» estaba «presionándose constantemente» para mantenerse al día con sus bailarines más jóvenes.
“Si bien es tan buena como las personas con las que trabaja, muchas de ellas tienen una fracción de su edad y no tienen antecedentes de lesiones”, dijo uno de sus amigos a Page Six. “Por supuesto, hay otros artistas mayores que ella todavía en la carretera, pero no están bailando ni actuando como ella”.
La comediante Rosie O’Donnell previamente compartió una actualización sobre la recuperación de la Reina del Pop después de publicar una foto del pasado del set de su película de 1992 A League of Their Own.
«¿Recuerda cuando? #league #mo”, subtituló la comediante la instantánea de ella y Madonna.
Los fanáticos rápidamente intervinieron con preguntas sobre la salud de la artista, a lo que la estrella de Now and Then respondió: «Se está recuperando en casa, es muy fuerte en general». La actriz de Evita aún no ha abordado su hospitalización. Su última publicación en Instagram del 20 de junio incluyó una serie de fotos de los ensayos de su gira.
“La calma antes de la tormenta”, escribió en el pie de foto. Madonna fue vista por última vez en público el Día de la Madre mientras cenaba en la ciudad de Nueva York con sus seis hijos. Esperemos que se recupere y que pueda afrontar la gira con normalidad.
Comentarios cerrados