Madonna y su extraña solución para terminar con el Estado Islámico
Madonna se dedicó, durante su concierto en Estocolmo, a ofrecer su solución al problema del Estado Islámico. Todo es ocurre cuando se comienza a leer la repulsa a los atentados de ParÃs de muchos musulmanes. El punto de vista de la cantante, respetable, es extraño y no parece que tenga posibilidades de funcionar.
La cantante opina que a los miembros del ISIS hay que «darles dignidad y respeto, asà como amor incondicional«. Complicado parece ofrecerle esos sentimientos tras lo sucedido en ParÃs el pasado sábado; el historial que llevan a sus espaldas y lo que probablemente ocurra en un futuro.
«Iba a cancelar este concierto pero no les iba a dar ese placer a los terroristas. En todos los lugares donde se han llevado a cabo los asesinatos la gente se lo estaba pasando bien. Esas libertades de ir a un partido de fútbol o a un concierto nos las hemos ganado. Trabajamos duro para tener este tipo de libertad», comentaba la cantante estadounidense.
«Hay gente que no tiene respeto por la vida humana y hay gente que hace cosas atroces, degradantes e imperdonables a otros seres humanos, pero nosotros no cambiaremos nunca este mundo en el que vivimos si no cambiamos nosotros mismos, si no cambiamos el modo en el que tratamos a los otros en nuestro dÃa a dÃa», explicaba. «Sólo el amor cambiará el mundo y debemos amar a todo el mundo incondicionalmente», sentenciaba después. Estas son las palabras de la artista, pero los hechos son los que desgraciadamente hemos visto en los últimos dÃas y todo lo que dice Madonna se queda en mera utopÃa.
VÃa | Gossip Cop
Foto | Gtres
Comentarios cerrados