Lydia Lozano reaparece tras su golpe en las costillas
Como dice su propio presentador, Sálvame es una telenovela que engancha cada tarde a dos millones de espectadores y el pasado miércoles vivió otros de sus capítulos que podemos llamar surrealistas, más bien propios de «La que se avecina» que de un programa supuestamente de corazón. Lydia Lozano, siempre muy dispuesta a cantar y bailar, ejerció de pareja de baile de un señor que quería bailar un «rock & roll» en el plató, pero acabó su actuación con un fuerte dolor en las costillas.
Como sabréis aquellos que os hayáis golpeado un costilla, este dolor es muy intenso y la colaboradora tuvo que abandonar el programa precipitadamente para acudir a un hospital. Tras hacerle las pertinentes pruebas, estas concluyeron que Lydia Lozano no se había roto ni fisurado ninguna costilla, aunque sí tenía una fuerte contusión, pero tras examinarla el médico le dio una baja de cinco días.
Aunque, ayer Sálvame quiso saber cómo se encontraba, la colaboradora no acudió a trabajar, eso sí su baja se ha limitado a un día, ya que hoy ya se hallaba al pie del cañón en el diario. Explicando que había hablado con el médico y le había comentado que se sentía bien y con ganas de acudir a su puesto de trabajo, por lo que aseguraba que ella había pedido su alta voluntaria.
Enfatizaba que algo habría visto el médico para prolongar la baja durante cinco días, ante la incredulidad de sus compañeros. Entre ellos, Kiko Hernández que se sentía molestó porque Lydia no le había contestado un mensaje. «La he pedido porque cuando veo que tengo dolores, estoy dopada, para estar de pie o sentada… Estoy tomando analgésicos y después de esto digo me voy a currar que me aburro en mi casa», explicaba y «Como no tengo nada roto puedo venir a currar», añadía.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Curiosidades Gente Televisión #costilla #lesión #Lydia-Lozano #Sálvame