Luis Fonsi y su complicado divorcio
Ya hace casi un año que la pareja formada por Luis Fonsi y Adamari López, bajo la sorpresa de muchos y la incredulidad de otros, anunciaron su separación. A pesar de ser considerada una de las parejas más sólidas y visiblemente enamoradas del panorama rosa ambos decidieron seguir sus caminos por separado alegando que, tanto por su bien como el de sus familias, esta resultaba ser la mejor opción. Aunque entonces se especulaba con posibles infidelidades del cantante hacia su esposa, los rumores no acabaron por confirmarse nunca.
Pero pasados diez meses desde aquel comunicado la pareja todavía no ha podido conseguir su pasaporte de libertad ya que el divorcio parece no concederse. El problema principal, según publica la revista digital Celestrellas, son unos embriones congelados que la pareja, conjuntamente, decidió conservar a fin de poder usarlos para ser padres cuando así lo decidieran.
La idea de congelar los óvulos fecundados por Fonsi y Adamari, según ha declarado una fuente cercana a la pareja, fue tras detectarle a la mujer un cáncer de pecho por lo que, de este modo, se aseguraron su descendencia si surgían mayores complicaciones durante el proceso de remisión de la enfermedad.
Es por ello que este divorcio está tomando dimensiones mucho más amplias ya que entra en terrenos que, normalmente, no ocupan estos debates meramente jurídicos.
Mientras tanto, la pareja no entra en el tema y sólo declara que entre ellos existe una muy buena relación y que ambos están llevando la separación de forma amigable, negando que esta demora sea debida a desacuerdos entre ambos. Aunque siguen insistiendo en que el motivo no fue la infidelidad de Fonsi, la prensa lo sitúa ahora junto a una ex Miss Universo llamada Zuleyka Rivera.
Vía | Son Famosos
Curiosidades Música Parejas #Adamari-Lopez #divorcio #Luis-Fonsi #separación