Lucía Galán (Pimpinela) y su delicado estado de salud
Lucía Galán, cantante de Pimpinela, está pasando por un duro momento en lo relativo a su salud. Te contamos todos los detalles.
A sus 63 años acaba de ser operada de un quiste en el páncreas que podría ser maligno. Sus médicos le recomendaron que se sometiera a la intervención para frenar, en la medida de lo posible, el avance de un posible cáncer. Rocío Hazán, su hija, indicaba en las redes sociales que su madre está bien y que ya se está recuperando.
El cáncer en el final del páncreas provoca que el tratamiento no sea nada fácil de aplicar y otras secuelas físicas como molestias lumbares continuadas. Los seguidores de Lucía han mostrado su sincera preocupación por un estado de salud tan delicado como incierto.
Rocío es la encargada de llevar las redes sociales de su madre y la única que está aportando los partes médicos, aunque lo hace con cuentagotas. El tratamiento lo recibirá Lucía en su domicilio para garantizar así que permanece estable.
Pimpinela tenían prevista una gira que ha quedado cancelada. «Queremos contarles que, felizmente, Lucía ya está en su casa. Una vez más, les agradecemos por todo el cariño y acompañamiento que nos han dado y, como siempre, les mantendremos al tanto de su recuperación» indicaba el representante del grupo. Por lo visto, la reaparición de Lucía podría ser el nueve de agosto en Benidorm. Habrá que ver si supera este reto que tiene por delante. A ella, y a todos los enfermos de cáncer, les enviamos nuestro más sincero mensaje de recuperación.
Comentarios cerrados