Lourdes Montes se mete a diseñadora de moda
De este modo se cumpliría uno de los sueños de Montes ya que siempre ha querido ser diseñadora de moda. Por el momento, no va mal encaminada si tenemos en cuenta que tanto su hermana Sibi como ella ya han comenzado a asistir a clases de diseño y patronaje.
Lourdes Montes, abogada de profesión, se convertirá en tan solo unos meses en diseñadora de moda nupcial, un mundo en el que ya ha hecho algún pinito que otro. Y es que, sin ir más lejos, fue ella misma la que se diseñó el vestido de novia.
Todo apunta a que las hermanas Montes están trabajando duro para que su próxima colección, que sería la primera, vea la luz el próximo mayo de 2014, por lo que les quedaría unos meses de duro trabajo luchando contra el propio tiempo. Por el momento, a la salida del centro de estudios se le preguntó a Lourdes sobre su futuro en el mundo de la moda y aseguró que era «por ahora un proyecto».
Vía | Bekia
Foto | Gtres
un comentario
La mayoria de las mujeres diseñamos el vestido de nuestra boda; además tanto que se hablo que hacia años que lo había diseñado, uno esperaba algo descomunal.