Lourdes, la hija de Madonna, portada de una revista alemana
Lourdes, la hija mayor de Madonna, está predestinada a seguir los pasos de su madre y convertirse en una celebrity por sus propias actitudes. La joven, de sólo 13 años, ya hizo sus pinitos apareciendo en el videoclip de su madre «Celebration» donde demostraba sus dotes para el baile, que podría haber heredado fácilmente de sus progenitores, la cantante y el bailarín y preparador físico, Carlos León.
El siguiente paso de la joven fue diseñar una línea de ropa para los almacenes Macy´s junto a su madre, bautizada como Material Girl (MG Icon). Madonna ya se había probado esta faceta diseñando una línea de ropa para H&M. Ahora la joven Lourdes se estrena como portada de una revista alemana en el mes de julio.
La adolescente ocupa la cubierta de Europa´s Quality Magazine y no hay duda de que tras esta primera portada vendrán muchas. Lourdes, también conocida como Lola, parece que está encaminada a la actuación y se ha inscrito en una academia de actores de Nueva York de dónde han salido estrellas como Macaulay Culkin, Scarlett Johansson y Sarah Jessica Parker.
La joven seguidora de la Kabbalah ya tuvo una oferta hace un año para aparecer en la película The Secret Life Of Bees. Ella lo rechazó porque Madonna no quería que entrase en este negocio tan joven. Sin embargo, la artista está encantada con el talento de su hija para el baile, aunque el estilo de su hija al vestir no siempre le gusta. Admite que, aunque suene irónico, le gustaría que vistiera de un modo más conservador.
Vía | Daily Mail