Los hijos de los Beckham tan elegantes como sus padres
La familia Beckham al completo regresó el lunes a Inglaterra para pasar las Navidades en su tierra natal. Después de hacer una breve aparición por Italia. Antes de incorporarse oficialmente al Milán equipo en el cual jugara David en los próximos tres meses. Pero que no será hasta el próximo día 29 de diciembre cuando se incorpore oficialmente.
De ahí se les haya podido ver en Londres el día de Nochebuena cenando en el restaurante que su amigo Gordon Ramsay tiene en el interior del Hotel Claridge de Londres. Dónde lo que más ha llamado la atención fueron los pequeños Brooklyn, Romeo y Cruz que lejos de verlos con la vestimenta habitual tan desenfadada. En esta ocasión eclipsaron tanto o más que sus famosos padres.
Los tres hijos de Los Beckham iban vestidos chaqueta y corbata, siendo a la salida del restaurante después de tres horas el centro de atención de los allí presentes. Que no desentonaron para nada en su compostura y elegancia a como suelen comportarse tanto David como Victoria Beckham en sus acostumbradas salidas.
Destacar a Romero que aun siendo una fotocopia de David, dicen ha heredado el estilismo de su madre, del cual salió agarrado de la mano de Victoria y vestido igual que su padre. El mayor Brooklyn algo mas despegado combino su chaqueta y corbata con unos pantalones vaqueros.
Aunque quizás el más gracioso y desenfadado fue el benjamín Cruz. Puesto que salió en brazos de su padre y portando un graciosa diadema emulando a los cuernos de un reno. Para así recordar que la velada había sido la noche previa a la Navidad.
Tras la salida todos al completo se retiraron a su residencia. Suponemos que para acostarse temprano puesto que por la mañana abrirían los regalos que Santa Claus les dejo durante la noche en el árbol de navidad.
Vía | Hola
un comentario
Muy guapos los hijos de beckam el mayor se perece al padre
felicidades mama por la hija que has tenido que la disfruteis
muchisimo y que tenga mucha salud.