Los diseñadores quieren vestir a Michelle Obama
Tiene una importante cita de cara al mundo el próximo 20 de enero. Fecha en la cual será envestido como presidente y Michelle hará su primera aparición como La Primera Dama y estará en las miradas no solo de los estadounidenses sino de todo el mundo.
Porque para ser la Primera Dama en el mundo de la política sólo hay una regla que todos cumplen: la elegancia. Y las primeras damas son las primeras en el tema del buen vestir. De ahí que siempre por la revista Vanity Fair sean elegidas como las más elegantes del año. Aunque siempre opten por los cortes clásicos y de diseñadores poco conocidos en el mundo de la moda.
Por lo tanto ha comenzado la competición por saber quien será el diseñador que vestirá a Michelle Obama el próximo 20 de enero.
Entre ellos están diseñadores de la talla de Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Christian Lacroix, Karl Lagerfeld o Diane Von Furstenberg. Todo ellos figuran entre las propuestas exhibidas en la revista digital de moda Women´s Wear Daily. Un total de 35 diseñadores que pueden enviar sus propuestas y aportar sus ideas.
Comparada por los especialistas con la elegancia legendaria de Jacqueline Kennedy. Los diseñadores tendrán todo un reto para vestir a Michelle Obama que ya la noche electoral eligió un traje del modisto cubano Narciso Rodríguez que adapto para ella uno de sus modelos de la temporada primavera 2009.
Vía | HoyMujer
Comentarios cerrados