Los Beckham ya tienen hotel en Milán
David Beckham se trasladara a Italia el próximo mes de enero muy contento por regresar a Europa. Todo lo contrario a su mujer, que prefiere el lujo de Hollywood aunque allí David haga como que juega al futbol y Victoria sea la estrella.
Es sabido que estará cedido durante tres meses al Milán algo que para Adriano Galliani es ver a toda una estrella y le encantaría poderlo retener en su equipo.
Para ello y no tener que andar con los muebles a cuestas y buscar una mansión acorde con su posición. Han alquilado en el hotel de lujo Santo Mauro, la suite penthouse que tiene 150 metros cuadrados, los suficientes para David y su familia. Y todo un lujo que le da derecho a no tenerse que codear con los demás huéspedes de la planta numero diez. Puesto que además tiene la opción a ser cerrada o ser independiente total.
Un hotel muy cerca del estado San Ciro y muy apropiado para el matrimonio con decoración contemporánea. Aunque en un principio no se sabe si Victoria y los niños se trasladaran los tres meses o si le harán visitas siempre que el colegio y el trabajo así se lo permitan. Pero a juzgar por todo lo alquilado de seguro Victoria al final sucumba con los encantos de la ciudad Italiana.
Dentro de los 1500 euros que cuesta esta suite al día, les da derecho a tener gimnasio para ellos solos y un spa. A parte de tener cavidad para todo su sequito. El que acompaña siempre a los Beckham en estas salidas tan prolongadas.
David Beckham se incorporara hacia marzo de nuevo en su equipo americano LA Galaxy para jugar la liga americana. Y se le terminara el sueño Europeo para regocijo de Victoria que volverá al glamour de las estrellas.
Vía | Hola¡