Lolita y Elena Furiase, masacradas en internet por su última foto en Instagram
Lolita y Elena Furiase protagonizan una polémica foto en la cuenta de Instagram de la última de las citadas. Las críticas son furibundas. En la imagen se observa cómo madre e hija se besan en la boca. Los comentarios van de tildarlas de «lesbianas» a indicar que mantienen una relación incestuosa.
Al menos hay personas que comentan «Lamentable todos aquellos que criticáis un beso en la boca a una madre. Yo doy besos a mi madre en la boca cada día de mi vida desde que soy pequeña y ojalá sea así para siempre. Malditos intransigentes, vivid y dejad vivir». Lo que no se entiende es por qué razón muchos consideran que pueden opinar sobre todo lo que les apetece, insultar, criticar y pensar que su actitud va a quedar impune.
La relación entre Lolita y su hija siempre ha sido muy cercana e intensa. Una foto de un beso entre madre e hija no ha de ser motivo de polémica. Ya se ignora si los comentarios provienen de la envidia o de que nos hemos convertido en jueces de la moral ajena a tiempo completo.
La polémica está servida y parece que va a seguir de la misma manera durante largo tiempo. Sed vosotros los que comentéis lo que os parezca más oportuno sobre esta foto. ¿Qué pensáis? ¿Tienen derecho a subir lo que les parezca más oportuno? ¿Es posible que muchos se hayan sorprendido por esta imagen? Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta vacía polémica.
Vía | Instagram
Cine Curiosidades Música Televisión #Elena-Furiase #Lolita-Flores
Comentarios cerrados