Loli la quiosquera aclara su acuerdo con Isabel Pantoja
Loli la quiosquera por fin va a cobrar la deuda que le dejó Isabel Pantoja. La señora comenta cómo es su acuerdo con la cantante. Al parecer, la anciana indica que «todo es correcto» y que ha acordado con la tonadillera ir cobrando en plazos de 19 000 euros hasta saldar la deuda.
La amistad se ha roto para siempre, pero Loli tiene claro que «como artista sí, no tiene nada que ver, teniendo ella un problema conmigo o yo con ella, no le quito como artista lo que vale porque no hay otra». En lo que respecta al abono de la deuda, no dudaba al indicar que «si todo va correcto, lo que esté firmado y lo que tenga que cumplir todo va correcto, ya está».
Añadía que una cosa es el pago y otra la recuperación de la amistad, «se perdona, pero no se olvida» comentaba. Lo que nadie nos ha explicado todavía es cómo es posible que una señora que cobra más de 100 000 euros por concierto, que ha tenido un pasado delictivo donde no le faltaba el dinero y que dispone de una finca que podría explotar terminase pidiéndole dinero a una pobre mujer que echaba más horas que un reloj en un quiosco para tener algo el día de mañana.
Sea como sea, lo importante es que el tema ya se ha solucionado y que todo parece indicar que los pagos se van a ir cumpliendo progresivamente. Esperamos tu opinión al respecto de un culebrón que no se sabe si termina por compasión o por la vergüenza ajena provocada.
Comentarios cerrados