Loli, expulsada de Gran Hermano 15, le pide trabajo a Belén Esteban
Ayer Loli era expulsada de Gran Hermano 15 con un 52,9 por ciento de los votos, por lo que Luis y Jonathan se salvaban y regresaban con sus compañeros. A diferencia de su hermana, durante la entrevista con Mercedes Milá estuvo tranquila y conciliadora y es que parece que la bruja de Gran Hermano sabía que iba a tener que abandonar el reality show.
En su charla durante la presentadora no se pudieron ver demasiados conflictos en la casa y los que se mostraron estaban originados por su papel de cocinera. La expulsada contó lo que echaba de menos a sus hijos y recordó la situación extrema que le había llevado al cásting.
Explicaba la idea que tienen los participantes para ayudar a personas sin recursos: «Ojalá no hubiera nadie como yo. Los grandes hermanos queremos hacer una economato social para recoger comida, colchones…».
Además Mercedes Mila le contaba que ella era la favorita a la victoria de Belén Esteban, a lo que ella respondía y aprovechaba para pedirle trabajo: «Que me meta a trabajar cuidando a su hija. Yo la valoro porque ella curra mucho por su hija y a mí me dicen que nos parecemos… Ahora que ha engordado, nos parecemos un poco más». La presentadora apuntaba que ahora la de San Blas está muy sana, estupenda y que tiene un novio guapísimo.
La semana que viene serán Fran, Vitín -que quiso exponerse en lugar de Omar que es el que crea todos los problemas de la pareja- y Paula. Las primeras se vuelven a librar porque fueron las que consiguieron la inmunidad.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Declaraciones Gente Reality shows Televisión #Belén Esteban #expulsión #Gran Hermano #gran hermano 15 #Loli
Comentarios cerrados