Lisa Bonet se divorcia, finalmente, de Jason Momoa
Lisa Bonet ha presentado, dos años después, la demanda para divorciarse de Jason Momoa. Fue en enero de 2022 cuando se supo que la pareja había decidido separarse. Posteriormente, se filtró que él vivía en una caravana de lujo y desde entonces poco más se ha podido saber al respecto.
En un post en común que firmaron en Instagram indican que «se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que se están produciendo. Compartimos con nuestra Familia la noticia de que nos separamos en el matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad».
Concluían indicando que «el amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser». Ambos comparten la custodia de sus hijos. Ella estuvo casada con Lenny Kravitz, pero desde que anunció su separación no se ha visto con nadie más. Jason sí parece haber tenido una relación con Eiza González, que antes estuvo con Liam Hemsworth.
Sobre los rumores de reconciliación, Bonet indicaba recientemente que «no volvemos a estar juntos. Somos familia. … Tenemos dos hermosos hijos juntos. No vamos a volver a estar juntos. Seremos familia para siempre» reiteró. Sin duda, será uno de los divorcios más sonados del año. Al menos, se llevan bastante bien y todo parece indicar que así seguirá siendo durante el proceso legal que se les avecina.
Comentarios cerrados