Lindsay Lohan teme que la sentencia por robo de joyas le arruine la vida
Lindsay Lohan teme que la resolución del caso del robo de joyas ,que se confirmó recientemente por un video publicado por parte de la joyería, hunda su carrera artística. El video ha venido a confirmar que robó la joya lo que viene a confirmar su culpabilidad y una más que probable sentencia condenatoria.
El adelanto de la sentencia contendría «graves acusaciones» contra Lohan que ya está pensando en qué hacer para evitar los múltiples problemas que esto supone para su carrera artística ya que estamos hablando de una nueva pena de cárcel. El demoledor informe no se revelará hasta que llegue el momento del juicio.
Keith Schwartz, el juez que la declaró inocente hasta que se demostrara lo contrario, ya ha comentado que usará las pruebas en contra de Lohan y si ella las admite, el video es lo suficientemente gráfico como para negarlas, estaría enfrentándose a 1 año de cárcel.
Shawn Holley, abogado de la actriz, piensa que «El juez Schwartz lo dejó claro el pasado jueves, si durante el tiempo «de prueba» pasaba algo que confirmaba la culpabilidad de Lindsay no habría nada que parara a la justicia. Lo que no entendemos es lo de las «graves acusaciones y demoledora información» que contiene el informe. ¿No hemos recurrido precisamente por esto?». Lindsay sigue viviendo al filo del abismo. Seguiremos informando.
Vía | TMZ