Lindsay Lohan es expulsada del programa de ayudas en el que colaboraba
Lindsay Lohan fue condenada a 360 horas de trabajos por la comunidad. Estaba colaborando en un programa de ayudas y la jueza, Stephanie Sautner, ha decidido dejar de soportar el infame pitorreo que estaba llevando a cabo la citada actriz. La magistrada ha decidido expulsarla de ese programa y ahora habrá que revisar la condena de Lohan.
La jueza condenó a Lohan a 360 horas de servicios a la comunidad con varias condiciones, la primera era que tenía que estar disponible para cuando le llamaran, la segunda que debería ir a este programa al menos 4 horas continuadas.
Lindsay faltó hasta en nueve ocasiones a sus citas y cuando iba apenas estaba una hora en el lugar para luego marcharse rápidamente. Hace 2 semanas que el centro informó a la jueza que allí no debería ir más ya que no hacía absolutamente nada.
Sautner cambió este programa de ayudas por una colaboración en la Cruz Roja que, de momento, está cumpliendo y más le vale que lo haga. La jueza ya le indicó que no iba a darle más oportunidades, si falla esta vez irá a la cárcel.
En su descargo Lohan ha indicado que el personal que trabajaba en el lugar de donde ha sido expulsada le hizo su vida muy difícil mientras estaba allí. Se muestra encantada con su nueva labor de Cruz Roja, indica que está feliz y que el personal la trata muy bien por lo que, una vez más, se librará de la cárcel aunque al más mínimo fallo ya veremos qué decide Sautner.
Vía | TMZ