Lindsay Lohan encara el final de su libertad vigilada
Lindsay Lohan fue condenada a hacer trabajos para la comunidad para que su libertad vigilada no se convirtiera en pena de cárcel. Su labor en la morgue de Los Angeles ha sido impecable y será hoy mismo cuando la jueza Stephanie Sautner determine cuál será el futuro de la actriz.
Tras haberse comportado correctamente en el citado lugar, haber sido amigable con el resto de trabajadores y haber cumplido ya las 12 presencias en la morgue y las cuatro visitas al psicoterapeuta, se podría afirmar que la actriz encara ya el final de esta libertad vigilada que la ha privado hasta de tener trabajo en estos últimos tiempos.
La vista oral de hoy instará a la actriz a cumplir otras doce visitas a la morgue antes del quince de febrero y otras cuatro sesiones de terapia. Será el día 29 de marzo cuando acuda a su última vista oral tras haber hecho otras diecisiete visitas a la morgue y seis sesiones de terapia.
La situación para la actriz es crítica. Si en alguna de las vistas orales se comprueba que no ha cumplido con las condiciones se enfrenta a doscientos setenta días de cárcel. La actriz parece más concienciada que nunca de su situación y todo parece indicar que va a superar este bache personal y profesional en el que anda metida desde hace años.
Esperemos que a partir de abril podamos informaros de algún tipo de proyecto personal para Lohan y que por fin logre ser protagonista de una película que nos haga olvidar todo lo protagonizado por la actriz.
Vía | TMZ
Foto | Gtres
Comentarios cerrados