Lindsay Lohan y su demanda contra Grand Theft Auto V
Lindsay Lohan ya no busca quién se la haga sino quién se la pague. Lo último de la actriz ha sido demandar a los creadores de Grand Theft Auto V por incluir en la portada y en el propio videojuego la imagen de una chica que, según ella, es su doble. Os comentamos, a continuación, los detalles.
El parecido denunciado no es tal ya que, como cualquiera puede deducir, la joven rubia se parece, y bastante, a Kate Upton o en su defecto a Shelby Welinder. Lo único que sí se le parece es que, en una parte del juego, la mujer le pide al jugador que le ayude a librarse de los paparazzi que le persiguen.
Otro posible parecido, en otra parte del juego, es cuando la joven le pide al jugador que le grabe mientras tiene relaciones sexuales. Todo esto sucede en un lugar parecido al Chateau Marmont hotel de West Hollywood. Teniendo en cuenta que en ese lugar ha vivido Lohan y ha protagonizado grandes escándalos pues parece lógico pedir algún tipo de retribución económica como «autora» o «inspiradora» de lo que sucede en el juego.
De momento los gestores de Rockstar Games no han dicho nada a este respecto. Es de esperar que o bien hagan un comunicado oficial o bien pasen por alto todo esto y no le presten demasiada atención a lo que pide la actriz. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Logrará Lohan su objetivo? ¿Logrará Rockstar Games no pagarle nada?
Vía | TMZ
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados