Lindsay Lohan declarada inocente de los cargos por robo
Si hace unos días os informábamos de que Lindsay Lohan había sido acusada de robo ahora tenemos que comentar que el juez, Keith Schwartz, ha desestimado la demanda y ha declarado la inocencia de Lohan aunque con una advertencia «No tiente usted a la suerte».
«Ahora mismo está en una situación diferente con un nuevo delito, usted tiene que seguir las leyes como todo el mundo, usted no es especial para no hacerlo» le explicó el juez a Lohan. La actriz tiene que regresar al juzgado el día 23 para una vista preliminar del juicio, si durante este tiempo se mete en otro lío «La demandaré y no habrá fianza» espetó Schwartz.
La fianza que se le podría poner, en el caso de que repita algún delito y el juez así lo decida, asciende a los 40.000 dólares ya que se acumulan las fianzas de los delitos anteriores. Durante todo este juicio la actriz estuvo tranquila y junto a su abogada Shawn Chapman Holley. Las partes no indicaron nada especial.
Al salir del juzgado la defensa de la propietaria de la tienda comentó que su cliente había recibido flores de Lohan tras haber sido denunciada. La defensa de la actriz comentó que nadie relacionado con Lohan ha hecho semejante cosa y que esa noticia es totalmente falsa. A la espera de un nuevo proyecto de trabajo Lohan se dedica a lo de siempre. A ver si cambia.
Vía | Celebitchy