Lindsay Lohan culpa de su accidente a los frenos
La actriz sufría un accidente de tráfico el pasado viernes cuando se dirigía al rodaje de Liz & Dick, la película de Lifetime que cuenta la historia de amor entre Elizabeth Taylor y Richard Burton. Lohan, que da vida a la gran estrella de Hollywood, colisionaba con un camión de basura como os contábamos en su momento. La joven y su asistente fueron llevados al hospital, pero se le dio el alta en un par de horas y pudo continuar con su trabajo.
Ahora Lohan culpa del accidente a un fallo mécanico. El conductor del camión era un joven de 18 años, del que solo se sabe que se llama, James, contaba a TMZ que el suceso ocurrió después de que Lohan se desviara al carril que él ocupaba y le golpease por detrás.
Un amigo de actriz ha revelado que Lindsay pisó los frenos cuando se dio cuenta de que la colisión era inminente, pero el Porsche no frenó y ella no pudo evitar la colisión.
Pero, James tiene claro que la actriz tuvo la culpa y explica a TMZ: «Estaba ya en ese carril. Los testigos que lo vieron y me dejaron su información dijeron que esta mujer estaba volando sobre la autopista… Ella se acercó y golpeó la parte trasera del camión. Existe incluso un vídeo…de todo el incidente. Yo iba a unas 40 millas por hora y sentí una buena sacudida».
El Porsche de Lohan sufrió considerables daños y según su portavoz Steve Honig está colaborando con la policía. «Ella ha respondido todas las preguntas y le ha proporcionado todo lo que le han pedido», añadía.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Imdb.com
Foto | Gtres
Cine Declaraciones Gente Televisión #accidente #coche #Lindsay-Lohan #liz & dick #Los-Angeles