Lindsay Lohan se considera víctima de una caza de brujas
Lindsay Lohan se considera víctima de una caza de brujas. La última noticia que da la actriz sobre lo sucedido con el robo de la famosa joya por el que ha sido condenada a libertad bajo fianza. Danette Meyers, la fiscal del distrito de Los Angeles, es el centro de las críticas de la rubia actriz.
«Estoy viviendo una caza de brujas» es lo que ha comentado la artista. La citada está deseando que el juzgado archive el caso para que ella quede en libertad sin ningún tipo de problemas. Para Lohan «Apenas me deja ni respirar la señora Meyers, es una presión muy grande la que siento».
Según informa TMZ, según Lindsay Lohan la señora Meyers le pidió a la jueza Stephanie Sautner que la librara de este caso.
Desde que la magistrada consideró todo este proceso como una falta leve, Meyers sabía que el caso le iba a caer a ella y por eso pretendía librarse del mismo. Sautner le recordó a Meyers que podría hacer la acusación que deseara posteriormente pero que hasta el momento todo era una falta leve que no se correspondía con la pena solicitada por Meyers.
Lo que se Lohan intenta hacer ver es que Meyers desea un protagonismo que no se merece para ascender en su carrera profesional. Los medios han constatado que la citada lleva décadas en la profesión y que lo desea es más bien justo lo contrario: desaparecer del mapa de la prensa rosa. Seguiremos informando.