Lindsay Lohan se avergüenza de vivir con su madre
Si ayer mismo os comentábamos que Lindsay Lohan está viviendo de nuevo con su madre, hoy, según Radar, debemos informar de que la actriz está harta de esa situación y le habría rogado a una amiga suya que le prestase su apartamento en Nueva York para dejar de estar al lado de su progenitora.
Una fuente cercana comenta que Lohan «está totalmente hundida y humillada al haberse sabido que es incapaz de poder pagar un apartamento de dos habitaciones en Los Angeles. Nunca le ha gustado que la gente sepa el poco dinero que tiene».
«Le ha pedido a una amiga que le deje vivir con ella en el Soho. De ser así es cuestión de tiempo que la echen a la calle porque fuma muchísimo. Siempre está diciendo que dentro de poco va a hacer algo y que tendrá dinero pero todos saben ya que no tiene ni un céntimo».
«No tiene ni tarjeta de crédito ni cuenta corriente. El dinero que va entrando se lo lleva el fisco porque debe más de trescientos mil dólares. No tiene dinero para nada». La madre y la hija estuvieron en una fiesta el jueves pero desde entonces no se las ha vuelto a ver juntas.
En estos momentos Lohan debe más de un millón de dólares y todo parece indicar que no hay visos de que tenga un proyecto cinematográfico que vaya a sacarla de esta situación. Esperamos vuestras opiniones a este respecto, abrimos las líneas de debate.
Síguenos en Twitter
un comentario
Pobree la verdad es que a mi parecer ella pintaba para ser una gran actriz si no se hubiera hundido tanto en las drogas y el alcohol y si sus padres la hubieran apoyado más, ni siquiera como cantante la hizo que mal pero en fin no se le desea mal, ojalá que encuentre lo que busca para que no termine en trágedia.