Lindsay Lohan abandona la lista negra del Chateau Bermont

Lindsay Lohan abandona la lista negra del Chateau Bermont

Escrito por: dlopez    14 octubre 2012    1 minuto

La actriz será bien recibida en el establecimiento tras su escándalo del pasado verano

A punto de terminar el mes de agosto os informábamos de que Lindsay Lohan había sido expulsada del Chateau Marmont Hotel por impago. La astronómica factura de 46.000 dólares que adeudaba en el establecimiento fue motivo más que suficiente para que la dirección del hotel optara por expulsarla.

Ella se excusó explicando que deberían ser los productores de Liz & Dick, la película que rodaba entonces, los que deberían haber pagado esa cantidad. La productora le comentó que las dietas tenían un límite al día y todo quedó tal cual.

La actriz se habría reunido recientemente con uno de los propietarios del hotel, Andre Balazs, para intentar recuperar el crédito perdido y parece haber logrado su loable objetivo. Lindsay optó por comentarle que todo había sido un malentendido e incluso se ofreció a pagar la deuda.

Tras abonarla le indicó a Balazs que debería hablar con el resto de propietarios para intentar solucionar el problema. Andre le comentó que nadie le había dicho que ella estaba en la lista negra del local y que iba a solucionarlo todo lo antes posible.

Ahora Lohan podrá volver a uno de sus hoteles favoritos. Todo parece indicar que la actriz intenta ir corrigiendo sus errores a medida que se van produciendo y quizás sea esa la forma de volver a lograr que muchos confíen en ella. Para algunos seguirá siendo la actriz problemática de siempre pero para otros se ha ido convirtiendo en alguien mucho más razonable y tranquilo de lo que jamás ha sido. Esperemos que siga así.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ