Liam Payne, exOne Direction, fallece al caerse por una ventana
Liam Payne, excantante de One Direction, fallecía la pasada madrugada a los 31 años tras caerse por una ventana situada en el tercer piso de su hotel en Buenos Aires.
Una llamada de emergencia exponía cómo en el hotel había «un individuo agresivo que podría estar bajo los efectos del alcohol y de las drogas». Cuando llegaron los agentes de la policía se encontraron el cuerpo de Payne en el jardín del hotel tras haber caído desde la ventana de su habitación situada a 13 o 14 metros de altura.
Se llamó a una ambulancia de forma inmediata y el parte médico subraya que «las heridas sufridas eran severas y la muerte se produjo de forma inmediata. Llegamos a tiempo para intentar revivirle, pero no pudimos hacer mucho más». El juez solicitó la autopsia para aclarar todo lo relativo al deceso.
Se ignora asimismo si la muerte fue accidental o voluntaria. Horas antes, el fallecido indicaba que lo estaba pasando muy bien. Al parecer, tras salir a dar un paseo regresó al hotel, destrozó su ordenador portátil en la recepción y fue invitado a irse a su habitación donde continuó el escándalo hasta que terminó por caer desde la ventana.
Él mismo indicaba hace algún tiempo que ignoraba cuándo iba a tocar fondo personalmente. Sus posibles adicciones han terminado por costarle la vida. Sirva su lamentable ejemplo para aquellos que siguen pensando que consumir estupefacientes es algo que está bajo su control o que nos les afecta a su salud mental. Descanse en paz.
Comentarios cerrados