Liam Payne, un empleado del hotel le pasó la droga que terminó matándole
Liam Payne moría hace unos días tras caerse por una ventana de su hotel en Buenos Aires. La investigación arroja tristes noticias al suceso.
La policía argentina ha comenzado ya a investigar qué sucedió exactamente en el hotel CasaSur Palermo la noche de autos. Su primer informe concluye que «parece que hay pruebas que confirmarían que un empleado del hotel le pasó la droga a Payne. Se seguirá este indicio en breve».
Fue el fiscal del caso el que consideró que la muerte del cantante había sido sospechosa y el que ordenó una investigación. En el cadáver no se encontraron lesiones graves previas a la caída y se sigue pensando que fue la combinación de clonazepam, whisky y cristal lo que terminó por provocar que se tirase o cayese por la ventana. La llamada a emergencias de un empleado del hotel hablaba de un huésped que estaba borracho y colocado en su habitación y que estaba destrozando el mobiliario.
Incluso llega a decirse «está en una habitación con un balcón y tememos que pueda poner en riesgo su vida». Curiosamente, el servicio de emergencias le pregunta si quiere que acuda la policía al hotel y el empleado responde que con el SAME (nuestro 061, pero en Argentina) sería suficiente. También se le ha tomado declaración a las dos prostitutas de 25 años que estuvieron con el cantante. Ambas han indicado que no consumieron drogas y que cuando estuvieron juntos con Payne él parecía estar normal.
Poco antes de caer por la ventana habría perdido parte de la consciencia tras la sobredosis. El motivo de su muerte fueron distintas roturas de huesos y una hemorragia interna. Se seguirán depurando responsabilidades de un caso tan truculento como ejemplarizante para quien piensa que las drogas no son un problema.
Comentarios cerrados