Laura Matamoros no se ve ganadora de Supervivientes y pide a su padre que esté en plató
Ayer finalizaba Supervivientes: Conexión Honduras y Laura Matamoros, que no se ve ganadora de «Supervivientes 2017», pedía a su padre que estuviera en plató el jueves. En el programa se han podido ver los últimos días de convivencia de los finalistas en Honduras.
Tras la gala del jueves los finalistas hablaron y limaron asperezas. José Luis Losa pidió perdón a Alba Carrillo por haberla empujado en la prueba de recompensa e Iván González y Laura Matamoros se dieron un abrazo. Brindaron con isotónico y lo celebraron con una cenita.
Además los concursantes ya han hablado sobre quién puede ganar la edición. Laura no se ve como vencedora porque ya ha ganado otro reality show (Gran Hermano VIP 4) y piensa que la audiencia no quiere que gane una persona que ya ha vencido en otro programa. Además la joven ha hecho una petición: «Papá, tienes que ir a la final a verme, ya que hemos conseguido que hables con Diego». Mientras Alba ha pedido que su padre y también su hijo, Lucas, pero que la esperen en un camerino.
También los dos últimos expulsados exponían su punto de vista. Kiko Jiménez se hubiera visto como un justo finalista con más méritos que los que han llevado hasta el final y ha contado que no quiso decir nada a Alba sobre su convivencia con su madre, aunque finalmente esta se enteró por Iván y ni si inmutó. Le pareció bien la decisión de Lucía Pariente.
En cuanto a Alejandro Caracuel tenía que aguantar las críticas de sus compañeros que afirmaban que no se había mostrado cómo era, que había sido poco natural y que no había aportado mucho. Se mostraba dolido sobre todo con las palabras de Laura Matamoros, que aseguraba que se veía el perfil ganador y había malmetido. Concluía que él no tiene tanto recorrido en televisión como sus compañeros y que eso le ha pasado factura.
Declaraciones Gente Reality shows Televisión #alba-carrillo #Ivan gonzalez #jose luis losa #Laura Matamoros #Supervivientes #supervivientes 2017
Comentarios cerrados