Lamar Odom, su guardaespaldas acusa de robo a los trabajadores del burdel
Lamar Odom sigue luchando por su vida en un hospital pero lo sucedido en el burdel sigue dando mucho de qué hablar. Su guardaespaldas ha confirmado que el dueño del infame establecimiento habrÃa primero cobrado de más y segundo robado al otrora astro de la NBA.
En principio, Odom accedió a pagar setenta y cinco mil dólares por estar tres dÃas en el burdel con prostitutas a su servicio las veinticuatro horas del dÃa. Un miembro de la familia Kardashian y un trabajador de Odom le pidieron a Dennis Hof, dueño del antro, una cuenta detallada de lo que consumió Odom y, hasta el momento, poco se ha sabido al respecto.
Es más, Hof ha comentado que al pedir a dos mujeres para que estuvieran a su servicio Odom tenÃa que pagar más. Los efectos personales de Odom le fueron devueltos a su guardaespaldas pero en su cartera no habÃa ni un dólar por lo que también se sospecha que le habrÃan robado al deportista.
El guardaespaldas confirma que Odom solÃa llevar su dinero en su mochila y que normalmente llevaba grandes cantidades en efectivo por lo que no se entiende cómo es posible que fuera a Love Ranch sin un céntimo. Hof insiste en que no ha cobrado ni un céntimo de más y confirma que sus empleados no han robado nada.
Asà las cosas sólo nos queda esperar a que Odom se despierte del coma en el que está, algo que deseamos, o bien estarÃamos ante un proceso judicial de complicado resultado en el futuro. Esperamos vuestros comentarios.
VÃa | TMZ
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados