Lamar Odom, su amante reconoce que consumía crack
Polina Polonsky, amante de Lamar Odom, ha reconocido que ha visto al deportista consumir crack delante de ella. El escándalo es de tan alto nivel que hasta las hermanas Kardsahian podrían perder su reality show en la televisión estadounidense. La opinión de la antedicha es bastante fiable ya que es una abogada de prestigio en su país.
Ella conoció al deportista en primavera y Odom vivió en su apartamento durante los meses de junio y julio. Polonsky reconoce que él fumó crack y consumió otras drogas mientras vivía con ella y también indica que cuando dejaron su relación el jugador de la NBA perdió el control de su adicción.
Polina ha comentado que Odom optó por quitarle la batería a su móvil para no ser localizado e igualmente cubrió con papeles los detectores de humo para que no se detectara nada extraño. También confirma que Khloe apareció en su casa en julio, llamó a la puerta y sacó del inmueble al baloncentista.
Polonsky indica que recibió un mensaje en su móvil en el que era tildada de «yonqui y adicta al crack» pero ella reconoce que Odom no había mandado semejante texto, había sido Khloe. El escándalo está servido y como os contaremos a continuación, las hermanas Kardashian perderán su reality «gracias» a todo esto. Seguiremos informando en futuros posts. Os pedimos, como siempre, que nos comentéis lo que os apetezca a este respecto. Seguro que tenéis algún tipo de idea o vaticinio.
Vía | TMZ
Síguenos en Twitter
Deporte Parejas #Khloé-Kardashian #Lamar-Odom #Polina Polonsky
Comentarios cerrados