Lady Gaga es denunciada por apropiación indebida
Antes de que, el pasado sábado, la artista pop del momento fuera cabeza de cartel en el festival celebrado en Japón para las víctimas del terremoto le llegó la noticia de que ha sido demandada. Los cargos de apropiación indebida no han sido del gusto de la artista pero peor aún ha sido que todo haya venido provocado por la venta de unas pulseras benéficas.
Gaga puso a la venta unas pulseras, «We pray for Japan», para ayudar a los japoneses perjudicados por el seísmo y el posterior tsunami que asoló buena parte de la isla del sol naciente. El precio de cada pulsera era de 5 dólares a los que había que añadirles 3.99 dólares de gastos de envío y 60 céntimos de impuestos.
Que el envío cueste sólo un dólar menos que la pulsera hizo pensar a muchos que ahí estaba la trampa. 1-800-Law-Firm, de Michigan, ha denunciado a la artista por mentir en su web y escribir que el 100% de lo recaudado iba a ser para Japón cuando en realidad el negocio de los gastos de envío ha supuesto una generosa cantidad de dinero para la cantante.
Ari Kresch, el abogado que la ha denunciado, aclara que «Como es lógico no pido absolutamente nada para mí o para mi firma. Lo que queremos es que absolutamente todo el dinero que se ha recaudado vaya para Japón».
Su colega, Alyson Oliver, añade que «Llamamos al management para informarnos y nos dijeron que parte del dinero estaba siendo retenido pero que no sabían exactamente cuánto dinero». De confirmarse estaríamos comprobando cómo la caridad sigue siendo, afortunadamente sólo para algunos, un buen negocio. Seguiremos informando.
Vía | Gossip Cop
5 comentarios
Que poca verguenza tiene esta tia.
solo una cosa lady gaga parece una vieja con ese pelo
yo que ella me daria unos retoques
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lady gaga parece una vieja con ese pelo
yo que ella me daria unos retoques
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Callate lubi y tu como eres eh todos se kieren a su manera aunqe si qe poco verguenza tiene =(
Hola Soy Mariana su revista sirve para ir al baño.